miércoles, 26 de diciembre de 2012

Descargar Saishuu Chikan Densha Violadas en el Tren [3 Ovas] [Mp4] [Sub Esp] [Sin Cen] [UL-DF]

La hermosa oficial Kurotaki Rin está a cargo de la seguridad en los trenes en donde detiene a abusadores sexuales pero ella sólo desea capturar al principal, al legendario Takatori Jin quien se rumorea está muy cerca de ahi. Muchas jovencitas caerán presa del encantamiento que parece tener este hombre el cual las deja pidiendo más y más, desatando su lujuria escondida. ¿Será capaz la capitán Rin resistirse a las manos mágicas de este hombre? ¿O caerá en la pasión más absoluta?

Censura:NO
Subtitulo:Español 
Ovas:3

Descargar Ova 1



Depositfiles



---------------------------------------------------------------
Descargar Ova 2


Depositfiles



----------------------------------------------------------------

Descargar Ova 3


Depositfiles


Night Shift Nurses Ren Nanase Enfermera De Turno [Mp4] [Sub Esp] [Sin Cen] [UL-DF]

Antes de que Ren Nanase fuera una enfermera de turno nocturno, ella era una atractiva educadora en una escuela de enfermeras. Se oían rumores que alguien de la facultad era un violador, ella hace exactamente lo que cualquier ciudadano ejemplar haría y lo enfrenta. Lamentablemente, las cosas van a peor desde allí, y ella termina por ser su esclava sexual, consiguiendo un curso intensivo en depravación. Pero en medio de aquella perversión, ¿podría haber un rastro de pureza?.

Censura:NO 
Subtitulo:Español 
Ovas:1

Descargar Ova 1


Depositfiles


Tokyo Requiem Sexo Underground [Avi] [Sub Esp] [Sin Cen] [+18] [UL-DF]

Una sociedad underground se encuentra debajo de la superficie de Tokyo. La sociedad se ha mantenido en silencio por mucho tiempo, pero ahora, se han vuelto a mover. Están raptando las cuatro micos, Hinomico, Mizunomico, Kazenomico y Tsuchinomico y quieren usar sus poderes para despertar al ya olvidado "dios". Para detener que ellos despierten a este dios, un grupo de agentes especiales del gobierno han sido despachados para encargarse de cada una de las micos y protegerlas. ¿Porque la sociedad secreta quiere despertar a este dios? ¿Quienes son las cuatro micos? ¿Quienes son los agentes especiales? La olvidada leyenda esta despertando de entre la oscuridad para dar rienda suelta a noches de sexo salvaje y desenfrenado aunque la sprotagonistas no esten muy de cauerdo con esto.

Censura:NO
Subtitulo:Español 
Ovas:2

Descargar Las 2 ovas en 1 solo Link

UPLOADED


Depositfiles